miércoles, agosto 14, 2013

Entrevista con :Lucero Hernández, locutora de 99.3 digital



¿Quién es Lucero Hernández?
Nací el 5 de enero de 1989, tengo 24 años, soy del Distrito Federal, estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México Campus Tlalpan. Me dedico a la locución en grupo Acir en 99.3, soy locutora de campo, actualmente llevo tres meses de pertenecer a 99.3 y año y medio de estar trabajando para grupo Acir haciendo los reportes de tráfico y clima para todas las estaciones que son:  Mix, Amor, 88.9 Noticias , Radio felicidad 11.80 y la 12.60 de am.
¿Qué mas haces, aparte de la locución?
Me dedico a hacer cortometrajes.
Me encanta la fotografía cinematográfica, estar viendo encuadres, tomas y todo este tipo de cuestiones visuales. Actualmente me encuentro en un proyecto independiente.
¿Tienes algún otro titulo?
Si, esto es muy importante para quienes lleven la carrera de comunicación , porque yo creo que nunca se deja de aprender, todo lo que venga a ti, todo tipo de cursos, diplomados, talleres , lo que sea, siempre debe ser bienvenido.
Tengo un diplomado en fotografía digital ,locución, actuación y doblaje.
¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?
Todo, porque amo el contacto con la gente, creo que la gente nos enseña tantas cosas, conoces muchísimo tipo de personas y eso a mi me encanta.
Me gusta compartirles lo que he vivido, lo que sé y ayudar.
¿Qué consejos les das a las personas que les interesa este medio?
Para empezar, que aquello que sueñen , no lo vean como algo imposible, nada es imposible, mientras tengamos vida todo se puede tocar a todo podemos llegar y hay una frase que les comparto “haz de tu pasión tu profesión, para que nunca tengas que trabajar”
Que nunca te importe lo que tengas que hacer,  pero eso si, sin dejar a un lado , no me importa por quien tenga que pasar , porque no puedes conseguir algo pisando a los demás.
Que te fijes bien la meta que quieres, para así logar tenerla, si no la tienes; si no sabes ni a donde vas, también es lindo que te dejes llevar y algo súper importante: las cosas no van a llegar a ti por magia .Por las cosas se luchan y por las oportunidades tienes que salir a la calle, tienes que buscarlas, porque ellas no van a llegar a ti solas.
Dicen que lo que mas se sufre es lo que mas se valora y para llegar aquí tuve que pasar por muchísimas cosas y ahora que estoy aquí me encanta, yo creo que la sonrisa lo dice todo, hablo de grupo Acir, hablo de digital , hablo de trafico y soy feliz.

Ella es Lucero Hernandez, una mujer soñadora y que lucha por conseguir sus sueños y como ella lo comparte: “haz de tu pasión tu profesión, para que nunca tengas que trabajar”.
La escuchas de lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde domingos de 11 a 3.
Síguela en 99.3 digital.

Pagina de la estación www.digital99.mx sección locutores
Twitter @digitalucero
Twitter personal @LuRnandez
Facebook  Lucero Hernández locutora
Fan page Lucero Hernández 99.3 digital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario